GENSOL DE COLOMBIA S.A.

Para GENSOL DE COLOMBIA S.A. los clientes son lo más importante. Invertimos tiempo y recursos en dar un acompañamiento postventa continuo, pues entendemos y sabemos que esto es lo más importante cuando uno tiene un activo productivo.

SERVICIOS GENSOL S.A.

Estamos respaldados por 29 años de experiencia atendiendo la industria colombiana y contamos con talleres y personal de servicio calificado. Ofrecemos repuestos originales de cada una de las marcas que distribuimos, como son: HYUNDAI, SOOSUNG, PETTIBONE, VOLKSWAGEN, SDMO, KOHLER, XCMG, HYDROMEK, KWANGLIM, VALVOLINE Y DONALDSON. Tenemos 5 centros de despacho de partes y repuestos, ubicados en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín.

Además de la Zona Franca de Barranquilla. Las partes y el servicio son fundamentales para proporcionar el adecuado mantenimiento de los equipos que comercializamos. Proporcionamos servicio inmediato y permanente como respaldo a nuestros porductos, además de acompañarlos con planes de capacitación a operarios y a personal de mantenimiento.

Les ofrecemos los siguientes servicios:

ASESORIA - CAPACITACION - FINANCIACION - SERVICIO TECNICO - LOGISTICA

 

MOVIMIENTO DE CARGAMAQUINARIA DE CONSTRUCCIONGENERACION DE ENERGIAVEHICULOSMASIVOS
° Desarrollado por Wooooooooooooooobsing Colombia