GENSOL DE COLOMBIA S.A. - Home

 

 

 

VOLVER - PRODUCTOS

[ MASIVOS ::.. LUBRICANTES VALVOLINE..::

Contamos con repuestos originales, traídos desde Chicago, Korea, porque sabemos que su negocio no puede detenerse, GENSOL cuenta con los repuestos originales de cada una de las marcas que distribuye para darle soporte y agilidad a sus necesidades.

HERRAMIENTAS

LABORATORIO DE INYECCION Y DINAMOMETRO

En GENSOL S.A. tenemos para usted el servicio de laboratorio de inyección y dinamómetro, destinado a optimizar el servicio técnico que vendemos con nuestros productos para verificar el perfecto funcionamiento de cada uno de los equipos que comercializamos y distribuimos, y de esta forma brindarle a todos nuestros clientes tranquilidad y seguridad en cuanto al perfecto funcionamiento de sus maquinas y equipos para su mejor desarrollo en todas sus tareas.

MANTENIMIENTO

Ofrece a nuestros clientes un soporte técnico ininterrumpido, haciendo seguimiento de sus equipos en nuestras instalaciones o en campo, dando soporte a sus clientes y maquinarias, ofreciendo un mantenimiento, preventivo para todos sus equipos HYUNDAI MAQUINARIA PESADA y también a otra marcas que no representamos. Podemos garantizar a nuestros clientes un servicio técnico especializado para la ejecución de mantenimientos preventivos de calidad, suministrando oportunamente repuestos originales, al igual que diagnósticos acertados para la ejecución de mantenimientos correctivos y reparaciones mayores.

 

PARTES ORIGINALES PARA TODA SU MAQUINARIA
MOVIMIENTO DE CARGAMAQUINARIA DE CONSTRUCCIONGENERACION DE ENERGIAVEHICULOSMASIVOS
° Desarrollado por Wooooooooooooooobsing Colombia